+376 325 341 / +376 850 850 - (Lunes-Viernes: 9:00 – 21:00 Horas)
Seleccionar página

Apartamentos Fijat

Hemos cerrado nuestra antigua actividad como apartamentos de alquiler ocasional para ampliar y mejorar nuestro servicio convirtiéndonos en un lugar privilegiado por su situación para su futura Residencia pasiva, Residencia vacacional y si ya reside en Andorra nuestros apartamentos totalmente equipados, con chimenea, vistas inmejorables en plena naturaleza le permitirán vivir en un lugar tranquilo, lejos del mundanal ruido.

RESIDENCIA PASIVA

Si está pensando en vivir en Andorra la residencia pasiva también conocida como residencia no lucrativa podría ser la mejor opción. Usted está disfrutando de su jubilación o tal vez es financieramente independiente y puede vivir de los ingresos pasivos de sus inversiones o activos. Nuestros apartamentos se adaptan a su necesidad. Consúltenos.

RESIDENCIA VACACIONAL

Debido a que las casas o apartamentos de vacaciones sólo se utilizan en determinados momentos combina lo mejor de dos mundos. Nuestros apartamentos están situados en un lugar privilegiado en Andorra, con unas vistas inmejorables, totalmente equipados y muy iluminados todo lo contrario que los gigantescos y recluidos hoteles tradicionales, Consúltenos.

RESIDENTES EN ANDORRA

Si reside en Andorra y busca un apartamento de residencia anual en plena naturaleza, lejos del ruido nuestros apartamentos totalmente equipados, con chimenea, soleados y muy iluminado son la mejor opción. Con un trato directo con el propietario, sin agencias. Con aparcamiento descubierto gratuito y si lo necesita tenemos plazas cubiertas (bajo demanda). Consúltenos.

Consultas más frecuentes

¿Está lejos de las zonas comerciales o pistas de esquí?

Los apartamentos estan situados en la parroquia de Ordino, concretamente a la entrada del pueblo de LLORTS.

– a 10 Km de la estación de esquí de Vallnord, Ordino-Arcalís
– a 10 Km de la estación de esquí de Vallnord, Pal y Arinsal
– a 6 km del Parque Natural de Sorteny
– a 6 km de Ordino, y del centro deportivo
– a 14 km de Andorra la Vella, y de CALDEA
– a 25 Km de Naturlàndia
– a 18 Km de Grand Valira

En la parroquia de Ordino encontrara mucha vida cultura, museos como el museo de la Miniatura, la Casa Areny Plandolit, el museo Postal, el Centro de Interpretación de la naturaleza, la iglesia románica de la Cortinada, las minas de hierro de Llorts…

¿Podre seguir alquilando un apartamento para mi estancia?

No. Lo sentimos, en la actualidad somos apartamentos destinados a Residencias pasivasResidencias vacacionales y residentes fijos en Andorra.

Hemos cerrado nuestra antigua actividad como apartahotel con apartamentos de alquiler ocasional.

¿Que actividades por proximidad me aporta vivir en la zona?

La estación de esquí de Vallnord les ofrece una gran variedad de actividades en invierno y en verano.

El valle de Sorteny, en el noreste de Ordino, está declarado parque natural y ofrece un interés singular desde el punto de vista científico, histórico y educativo.

En invierno podra esquiar en tres sectores diferentes (Ordino-Arcalís, Pal i Arinsal) con un único forfait, también se puede practicar un sinfín de actividades, como paseos con raquetas de nieve, heliesquí, excursiones con motos de nieve, buceo bajo el hielo, paseos con trineos tirado por perros…

Alrededor de nuestros apartamentos también podrán realizar otras actividades como descubrir nuestros paisajes nevados a lagos, refugios, picos, al Parque Natural de Sorteny, etc. con esquís de montaña o con raquetas de nieve.

¿Si tengo una mascota, perro o gato es admitida?

*Lo sentimos, en nuestros apartamentos no se admiten Animales (mascotas)