+376 325 341 / +376 850 850 - (Lunes-Viernes: 9:00 – 21:00 Horas)
Seleccionar página

DESCUBRA NUESTROS APARTAMENTOS

Nuestra casa dispone en total de 13 apartamentos amueblados todos con chimenea, cocina equipada, salón comedor, habitación, baño completo y terraza.

Todos los apartamentos tienen incluido:

Chimenea, terraza, salón comedor, sofá-cama, caja fuerte, tv, cocina equipada, microondas, horno, lavadora, vitrocerámica, nevera y congelador. Cafetera eléctrica y lavavajillas.

Además de otros servicios complementarios:

Ascensor, parking exterior gratuito, garaje interior (Consultar), guarda esquíes individuales para cada apartamento, un parque infantil y nuestro amplio jardín con barbacoa.

*No se admiten Animales (mascotas)

Apartamentos Fijat

Totalmente equipados

Nuestros Apartamentos están listos para entrar a vivir en ellos y no necesitar nada. Al estar totalmente equipados se puede entrar a vivir desde el primer día con todas las comodidades cubiertas.

Con un gran parking exterior gratuito, parque infantil, jardín con barbacoa y una terraza, hacemos todo lo posible para que futura residencia sea lo más agradable posible.

Contactar

Si deseas información o apuntarse a la reserva de nuestros apartamentos en la opción de residencia que necesite, no dude en contactarnos, estaremos encantados te atender tu solicitud.

Teléfonos

+376 850 850
Whatsapp
+376 325 341

Address

Apartamentos Fijat

Llorts, AD300 Ordino

Principat d’Andorra 

*No se admiten Animales (mascotas)

El responsable del fichero usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Si desea rectificar o suprimir estos datos póngase en contacto con nosotros.

RESIDENCIA PASIVA

Si está pensando en vivir en Andorra la residencia pasiva también conocida como residencia no lucrativa podría ser la mejor opción. Usted está disfrutando de su jubilación o tal vez es financieramente independiente y puede vivir de los ingresos pasivos de sus inversiones o activos. Nuestros apartamentos se adaptan a su necesidad. Consúltenos.

RESIDENCIA VACACIONAL

Debido a que las casas de vacaciones sólo se utilizan en determinados momentos combina lo mejor de dos mundos. Nuestros apartamentos están situados en un lugar privilegiado en Andorra, con unas vistas inmejorables, totalmente equipados y muy iluminados todo lo contrario que los gigantescos y recluidos hoteles tradicionales, Consúltenos.

RESIDENTES EN ANDORRA

Si reside en Andorra y busca un apartamento de residencia anual en plena naturaleza, lejos del ruido nuestros apartamentos totalmente equipados, con chimenea, soleados y muy iluminado son la mejor opción. Con un trato directo con el propietario, sin agencias. Con aparcamiento descubierto gratuito y si lo necesita tenemos plazas cubiertas (bajo demanda). Consúltenos.