+376 325 341 / +376 850 850 - (Lunes-Viernes: 9:00 – 21:00 Horas)
Seleccionar página

Contactar

Si deseas información de nuestros apartamentos en la opción de residencia que necesite, no dude en contactarnos.

Teléfonos

+376 850 850
Whatsapp
+376 325 341

Address

Apartamentos Fijat

Llorts, AD300 Ordino

Principat d’Andorra 

*No se admiten Animales (mascotas)

El responsable del fichero usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Si desea rectificar o suprimir estos datos póngase en contacto con nosotros.

Horario de consulta: 

Lunes-Viernes: 9am – 9pm

RESIDENCIA PASIVA

Si está pensando en vivir en Andorra la residencia pasiva también conocida como residencia no lucrativa podría ser la mejor opción. Usted está disfrutando de su jubilación o tal vez es financieramente independiente y puede vivir de los ingresos pasivos de sus inversiones o activos. Nuestros apartamentos se adaptan a su necesidad. Consúltenos.

RESIDENCIA VACACIONAL

Debido a que las casas de vacaciones sólo se utilizan en determinados momentos combina lo mejor de dos mundos. Nuestros apartamentos están situados en un lugar privilegiado en Andorra, con unas vistas inmejorables, totalmente equipados y muy iluminados todo lo contrario que los gigantescos y recluidos hoteles tradicionales, Consúltenos.

RESIDENTES EN ANDORRA

Si reside en Andorra y busca un apartamento de residencia anual en plena naturaleza, lejos del ruido nuestros apartamentos totalmente equipados, con chimenea, soleados y muy iluminado son la mejor opción. Con un trato directo con el propietario, sin agencias. Con aparcamiento descubierto gratuito y si lo necesita tenemos plazas cubiertas (bajo demanda). Consúltenos.